Todo empezó como empieza lo imposible a hacerse realidad, con un sueño, ilusión y mucho esfuerzo.
Somos una familia la cual pretende ayudar a todo aquel que nos necesite, promoviendo un método de vida saludable mental y físicamente mediante lo que ahora se llama mindfunlness. Sin dejar de formarnos y actualizarnos, combinamos todo tipo de ejercicios, bailes, risas y, por que no decirlo, mucho sudor y sin faltar la diversión.
La directora, María José Dólera Pérez, yo, siempre he estado ligada al mundo del bienestar físico y al de la música, la cual me parece indispensable para mantenernos en equilibrio y ayudarnos a expresarnos. Con ella podemos, volar, ser aire, mar, sol, oscuridad, incluso la mantita suave que arropa a quién más se quiere. Nos permite tener imaginación y esperanza que tan necesaria me parece que es hoy en día.
Con la frenética rutina del día a día, las preocupaciones y diversas cosas que nos pasan, es necesario aprender a respirar, ejercitar nuestra mente, educarla para ver las cosas buenas y que se recree en ellas, desplazando las negativas a tan solo unos minutos de nuestro tiempo o como mucho un día. Para ello, tenemos nuestras clases de yoga, meditación y nuestro blog, donde podrás encontrar consejos no solo de fitness, sino también de comidas ricas y saludables, porque para tener una mente y cuerpo sanos, es imprescindible comer bien y saludable.
Soy graduada en TAFAT (Técnico de Actividades Físico-Deportivas); graduada en Educación Física, por la Universidad de Murcia, donde también conseguí la titulación de Pilates; tengo un Máster en Nutrición Deportiva; monitora de Salsation Fitness y profesora de Ritmos Latinos.
Desde muy pequeña he estado bailando y conociéndome a mí misma, he pasado por épocas duras de pequeña, “bullyng escolar”, que antes no sabíamos que era, entre otras. He llorado, caído y levantado, superado mis miedos, mis limitaciones, incluso las que yo misma me ponía. Por eso quiero ayudar a todos los que pueda, por que se, por propia experiencia, que querer es poder, que siempre nos podemos levantar y que con un cuerpo y mente saludable el triunfo se conseguirá.